La agrupación del Partido Comunista de Salamanca en Salamanca ha mostrado su solidaridad con la concejala socialista de Macotera, Irene Hernández, amenazada de muerte ?por un cobarde, auspiciado por el anonimato, por el único motivo de ejercer las funciones de su cargo?.

A juicio del PC salmantino ?resulta inadmisible que vivamos estas situaciones en un Estado democrático con el agravante de género que supone que la víctima sea una mujer embarazada, precisamente dos días antes del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora?.

Para la formación ?queda de manifiesto que la lucha que iniciaron mujeres comunistas como Clara Zetkin sigue siendo imprescindible, más de un siglo después?.

A las muestras de solidaridad que está recibiendo la edil en las últimas horas se sumará mañana la de su partido, pues la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca mantendrá una reunión en Macotera ?en señal de apoyo y solidaridad de todos los socialistas salmantinos con la concejala socialista Irene Hernández tras la amenaza anónima recibida?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído