El entrenador de la UDS, María Hernández, explicaba en sala de prensa que “en general me quedo con que hemos estado muy nerviosos y fruto de no coger las segundas jugadas ellos estuvieron mejor, sobre todo en medular, donde estuvimos espesos”.

El técnico manifestaba que “ellos han sido superiores en el centro del campo sí, más con la ayuda de Granada, y nos han cogido todo y si veis los cambios… Se intentó pero no pudimos. Luego en la segunda mitad tocamos y combinados por superioridad, pero no pudo ser”.

“No me ha gustado el equipo, hablaremos y habrá que corregir cosas, quería más de mi equipo, veníamos de dar otra sensación e imagen. Hay puntos todavía, hay que seguir y hay que luchar cada uno. Hoy nos ha faltado verticalidad, no hemos llegado y la última”, decía.

Pese a las bajas importantes, el entrenador charro exponía que “me acuerdo de los que estaban y de los que disponía, lo han intentado los que han estado”. “Los números son objetivos y ahí están, es posible, te favorecen dos resultados y ganas y estás ahí otra vez”.

Roberto Aguirre

El míster visitante exponía que “el penalti ha sido una acción decisiva, pese a ello no dejamos escapar el partido, lo llevábamos bien y lo estábamos controlando absolutamente e incluso en la segunda parte pudimos hacer más goles. Jugábamos con autoridad pese al rival, pero otro partido igual del Zamora, siempre lo hacemos así”. “Lo que ha ocurrido ha sido muy claro y al final te lamentas porque no ganas. Conocemos muy bien a la UDS y aunque esperaba otra alineación sabíamos cómo defender a Borja y Piojo y además estuvimos muy autoritarios en el juego interior. Eso ha hecho que ello no hayan podido más, incluso con uno menos manejamos bien el partido”, añadía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído