El buen tiempo anima a los compradores de libros a pasar por la Plaza Mayor

El buen tiempo anima a los compradores de libros a pasar por la Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Salamanca organiza un año más la Feria Municipal del Libro que cumple su trigésimo quinta edición, con una protagonista indiscutible, Santa Teresa de Jesús, en el año del V centenario de su nacimiento. La feria reunirá desde el 9 al 18 de mayo en la Plaza Mayor a cerca de una treintena de librerías, editoriales e instituciones en el marco de una amplia y atractiva programación cultural que incluye música, teatro y todo tipo de actividades, convirtiéndose un año más en un gran acontecimiento cultural desde el punto de vista de las letras y libros, pero también de la música y de las actividades escénicas.

Media docena de  instituciones, nueve librerías salmantinas y otras tantas editoriales y distribuidoras participan en esta nueva edición. El horario de apertura al público de las casetas será de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas; los sábados y domingos, de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 22:00 horas.

Feria Municipal del Libro en la Plaza Mayor

10:00 y 11:15 h. Actividades con colegios. “Los cuentos tienen ojos”.  Fernando Saldaña. Biblioteca al Aire Libre. 
10:00 h. Actividades con colegios. “El oro de la liebre”. Ed. Lóguez. Presenta Un punto curioso.  Espacio Municipal  de Actividades. 
11:00 h.  Presentacióndel libro “Dama Luna” de Charo Alonso. Espacio Municipal de Actividades. 
12:00 h. Presentacióndel libro “La república literaria: el mito de  Salamanca en el Antiguo Régimen” de Fernando Rodríguez de la Flor. Espacio Municipal de Actividades. 
13:00 h. Presentacióndel libro “El silencio de las madres y otras  reflexiones sobre las mujeres en la cultura” de Laura Freixas. Espacio Municipal de Actividades. 
18:30 y 19:15 h. Teatro: Men in coats, (Reino Unido) “Men in coats”. (Dos pases. Plaza Mayor. 
20:00 h. Firmadel libro “El cofre expedicionario” de Ana S. Díaz de Collantes. Caseta de firmas. 
20:00 h. Encuentro con Laura Freixas. “Las escritoras  y lo autobiográfico”.   Espacio Municipal de Actividades. 

Comentarios
Lo más