El Ayuntamiento de Salamanca organiza un año más la Feria Municipal del Libro que cumple su trigésimo quinta edición, con una protagonista indiscutible, Santa Teresa de Jesús, en el año del V centenario de su nacimiento. La feria reunirá desde el 9 al 18 de mayo en la Plaza Mayor a cerca de una treintena de librerías, editoriales e instituciones en el marco de una amplia y atractiva programación cultural que incluye música, teatro y todo tipo de actividades, convirtiéndose un año más en un gran acontecimiento cultural desde el punto de vista de las letras y libros, pero también de la música y de las actividades escénicas.

Media docena de  instituciones, nueve librerías salmantinas y otras tantas editoriales y distribuidoras participan en esta nueva edición. El horario de apertura al público de las casetas será de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas; los sábados y domingos, de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 22:00 horas.

Feria Municipal del Libro en la Plaza Mayor

10:00 y 11:15 h. Actividades con colegios. ?Los cuentos tienen ojos?.  Fernando Saldaña. Biblioteca al Aire Libre. 
10:00 h. Actividades con colegios. ?El oro de la liebre?. Ed. Lóguez. Presenta Un punto curioso.  Espacio Municipal  de Actividades. 
11:00 h.  Presentacióndel libro ?Dama Luna? de Charo Alonso. Espacio Municipal de Actividades. 
12:00 h. Presentacióndel libro ?La república literaria: el mito de  Salamanca en el Antiguo Régimen? de Fernando Rodríguez de la Flor. Espacio Municipal de Actividades. 
13:00 h. Presentacióndel libro ?El silencio de las madres y otras  reflexiones sobre las mujeres en la cultura? de Laura Freixas. Espacio Municipal de Actividades. 
18:30 y 19:15 h. Teatro: Men in coats, (Reino Unido) ?Men in coats?. (Dos pases. Plaza Mayor. 
20:00 h. Firmadel libro ?El cofre expedicionario? de Ana S. Díaz de Collantes. Caseta de firmas. 
20:00 h. Encuentro con Laura Freixas. ?Las escritoras  y lo autobiográfico?.   Espacio Municipal de Actividades. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído