Uno de los salmantinos del Club Deportivo Guijuelo es Jesús Hernández ?Piojo?. El extremo charro sabe que el domingo tendrán un partido clave ante el Tudelano.

?El equipo está tranquilo. Cortamos la racha en un campo complicado como el Reino de León y si no fuese por el despiste de Vigo, la dinámica hubiese sido muy positiva porque hubiésemos ganado cuatro de cuatro?, asegura el del Villoruela.

El propio Piojo sabe que una victoria les acercaría al playoff: ?Es una oportunidad para reengancharnos que no podemos dejar pasar. En estas alturas parece que nadie quiere entrar de cuarto y lo tenemos que aprovechar?.

En el mercado invernal hubo mucho movimiento en Guijuelo. ?La llegada de nuevos jugadores nos ha dado un plus. Han sido bienvenidos y los nuevos nos dan cosas diferentes a lo que teníamos. A nivel de entrenos, la gente aprieta más?, admite Piojo.

Lo que no entiende el salmantino es la cantidad de críticas recibidas: ?La dinámica era mala pero cuando era buena tampoco nos llovían tantos halagos. La gente quiso buscar un culpable. Primero se buscó culpar a Rubén, luego a Chema, después los jugadores y por último Jorge. No es cierto que haya habido problemas en el vestuario. Siempre hemos estado muy unidos?.

En lo que incide una y otra vez es que el domingo será el partido clave de la campaña hasta el momento. ?El pueblo sabe que el objetivo es estar arriba y si el domingo no ganamos, es un mazazo grande. Que vaya todo el mundo y anime. Si al final tiene que mostrar su enfado, que lo hagan al final y nos alienten los noventa minutos?, finalizó Piojo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído