www.zamora3punto0.com

Para los socialistas el riesgo es evidente, dado que el procedimiento elegido para la enajenación por el Ministerio de Defensa puede ser tanto la subasta como la enajenación directa. Si se optara por la subasta el Ayuntamiento tendría que igualar o superar la oferta que hubiera presentado ese particular o las que puedan presentar otros particulares o empresas. Y dada la preocupante situación económica del Ayuntamiento de Toro sería imposible presentar una propuesta que iguale o supere a esa primera oferta.

Igualmente preocupantes, señalan desde el Psoe toresano son las declaraciones del Ministro de Defensa cuando afirmó con toda claridad que "estaba pendiente de una propuesta del alcalde de Toro", con lo que se deja en evidencia al alcalde de Toro, quien sigue sin tomar una decisión sobre Montelarreina después de largos años de silencios y perjudicial pasividad, concluyen.

Ante esta situación, el grupo municipal socialista ha dirigido un escrito a la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toro con fecha 30 de julio pidiendo conocer si el Ayuntamiento ha presentado alguna propuesta económica al Ministerio de Defensa y su cuantía, si se refiere a alguna o todas las parcelas, con quién ha contactado el alcalde de Toro para hablar de Montelarreina y aclarar todas estas cuestiones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído