Probablemente el Salesianos sea el club escolar que mejores resultados ha obtenido a lo largo de la historia en Salamanca. Con la proliferación de clubes deportivos y su consiguiente éxodo de jugadores, ahora los resultados quizás no son como los de antes, pero eso no impide que siga siendo un rival temido y un referente dentro del fútbol provincial.

Los niños más pequeños del club son los que militan en Primera División Prebenjamín. Para la mayoría esta es la primera temporada en la que compiten, por lo que aún están en periodo de adaptación. ?Al ser todo nuevo les cuesta un poco, pero cada partido van mejorando la actitud en el campo?, asegura Zurdo, su entrenador.

A pesar de que aún no han puntuado, el técnico está convencido de que en la segunda vuelta el decorada será diferente: ?Se les ve con muchas ganas de aprender, estoy seguro de que en la segunda vuelta van a tener nueva actitud y van a estar muy centrados?. La colocación, el juego en equipo y las reglas básicas son los aspectos que la plantilla está trabajando en la actualidad.

El equipo está compuesto por Javier (portero); Hugo Sánchez, Hugo Polo, Jorge y Javier (defensas); Aitor, Mario Gómez, Brian, Mario Hernández, David (centrocampistas); Mario Juanes y Marc (delanteros); Zurdo y Félix (entrenadores).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído