Ganemos acusa al PP de generar el problema de El Corte Inglés y no saber cómo resolverlo

Cuestiona al equipo de Gobierno en la última Junta de Portavoces sobre el tema, sin haber recibido respuesta

 El Tribunal de Cuentas archiva la denuncia de Ganemos sobre la prórroga de contratos de servicios municipales
El Tribunal de Cuentas archiva la denuncia de Ganemos sobre la prórroga de contratos de servicios municipales

Ganemos Salamanca aún espera la respuesta a la pregunta ‘¿Cuándo se va a ofrecer una solución definitiva y satisfactoria para la ciudadanía en el 'caso' Corte Inglés?’, pues asegura que desde la pasada Junta de Portavoces el Partido Popular “está haciendo equilibrismos con una situación que le ha estallado en las manos y para la que busca culpables”. 

Recuerda que se comprometió a dar una respuesta en un plazo de cuatro a seis semanas y la portavoz de Ganemos, Virginia Carrera, continúa sin tener noticias tras ese período. “A pesar de sus intentos por dulcificar la realidad, acusando a otros de entorpecer el proceso, los salmantinos y salmantinas deben recordar que Ganemos no desea, en ningún caso el cierre o la demolición de El Corte Inglés, sino que se restituya la legalidad y el patrimonio municipal cedido amablemente por los populares para favorecer los intereses de una empresa privada”, añade.

    

Gabriel Risco añade que “se acusa a Ganemos de entorpecer el proceso y de ponerle trabas, cuando la realidad es que la agrupación de votantes quiere ser parte de la solución. Una solución, no obstante, que debe ser consensuada por todos los partidos políticos y que no puede ser una solución a medida de los intereses del Partido Popular, sino de los intereses de la ciudadanía”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído