Comienza el fútbol base provincial

Comienza el fútbol base provincial

HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

Nuevo fin de semana con sabor a provincial. Y es que a las regionales se incorpora la Tercera Infantil, que comienza antes después de la integración de dos equipos en el único grupo que finalmente habrá. De esta manera, es la primera competición salmantina que da comienzo con ocho partidos que se disputarán durante toda la jornada del sábado.

En lo que respecta a las regionales, en la Juvenil, el Santa Marta B quiere seguir siendo el líder ante el debutante Villamayor en el segundo derbi de la temporada. Los de El Salinar llegan después de sumar sus primeros tres puntos ante el primer rival tormesino y ahora se verán las caras en el San Casto el domingo a las 12 horas. Será el partido que cierre una jornada en la que el Peñaranda será el primero en jugar en el siempre difícil campo del Veguellina el sábado a las 17.

Poco después, también el sábado, entrarán en liza los otros dos representantes de la Regional Juvenil. El Helmántico lo hará en casa ante el Sur, mientras que el Navega viajará a Zamora para enfrentarse a los locales, que han vencido sus dos primeros encuentros por la mínima, ambos por 1-0.

Ya en Cadete Regional, el Santa Marta, que permanece invicto viajará a Segovia, que cuenta con los mismos puntos que él, cuatro, para sumar otros tres puntos que le permitan mirar de cerca al liderato que ahora ostentan Valladolid y Puente Castro.

Mismo partido se vivirá en la Infantil Regional, aunque con distintas sensaciones. El Santa Marta llega con tres puntos después de una victoria y una derrota mientras que los segovianos llegan con cero puntos. El Helmántico, por su parte, que ha comenzado con dos victorias jugará contra La Amistad de Palencia, que ha comenzado la temporada de la misma manera, para buscar el liderato de la categoría. 

Comentarios
Lo más