HyD Café de Peter ya mete miedo

HyD Café de Peter ya mete miedo

Ya hay un protagonista en el comienzo de las competiciones del fútbol modesto. El que da nombre al actual campeón de la ´Champions League´ de las competiciones no federadas, HyD Café de Peter es el claro rival a batir en este inicio de la temporada. Estrenando nuevo trofeo, comanda el Charro con claridad después de haber conseguido dos claras goleadas sobre sus primeros rivales, Gomecello y La Montaraza.

El equipo actualmente es una mezcla de jugadores que todavía permanecen del anterior equipo que disputaba el Salmantino Vegapiel y el conjunto del TBO Zenit, que en la temporada pasada militó en la Segunda División del mismo trofeo y que consiguió el ascenso que ha rechazado al no salir el equipo en esta temporada.

Este equipo, en los dos primeros partidos ha anotado hasta diez tantos por tan solo dos recibidos en esta última jornada. Solo otros cuatro equipos del renovado Trofeo Charro se mantienen a la estela del líder. Un Nuevo Francos que también ha comenzado muy fuerte compartió goleada con HyD Café de Peter mientras que San Cristóbal de la Cuesta, RTS De la Santa Talleres 3R y Music Bar Badillo también se mantienen fuertes. 

Comentarios
Lo más