El municipio celebra la sexta Feria del Belén

El municipio celebra la sexta Feria del Belén

La localidad de Beleña acoge este sábado la sexta edición de la Feria del Belén (mercado solidario). Será en el local multiusos de la localidad que, gracias a su reciente ampliación, podrá dar cobijo a todos los participantes. 

Organizada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago (Acasan) e incluida en el circuito belenístico que se celebra desde hace 16 años, en la feria tendrán cabida todas aquellas ONG que lo deseen. Además de dar a conocer la actividad que realizan, podrán poner a la venta piezas propias para destinar la recaudación a fines solidarios. 
 
PROGRAMA DE LA FERIA

11:00: Apertura e Inauguración.
-  Presentación de las diferentes Asociaciones, ONG, y grupos que con claros fines solidarios participan de este día con un puesto de venta para promocionar sus proyectos o mostrar las piezas que producen.
-  Bajo un clima humano, natural y acogedor,  entre carros, pequeñas hogueras, música tradicional navideña, comida pastoril….
13:00: Encendido de la Hogueras
14:00: Comida Popular para los asistentes
16:00: Talleres para niños y grandes: montaje de un belén con la técnica de la Globoflexia. Taller del Barro. Taller de adornos navideños. Actividades Pastoriles, juegos populares…
17:00: Paseos en Burro para niños.
17:00: Preparación del Carro de los Juguetes: para la recogida de juguetes que irán destinados a un centro que se encargará de su distribución.
21:00: Concierto Navideño del Grupo  MAYALDE
22:00: Cena Pastoril.
22:30: Cuentos de Navidad a la Luz de la Lumbre.
24:00: Clausura
Coste: Concierto Grupo MAYALDE (Subvencionado por la Exma. Diputación de Salamanca)

Comentarios
Lo más