Tercera detención este año por tráfico de drogas en un bar de la calle Villarino

 Tercera detención este año por tráfico de drogas en un bar de la calle Villarino
Tercera detención este año por tráfico de drogas en un bar de la calle Villarino
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una pareja, un hombre de 41 años y una mujer de 33, que regentaban un establecimiento de hostelería en el número 4 de la calle Villarino, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, según informa la Comisaría de Salamanca. La sustancia intervenida se ha remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial a cuya disposición han pasado los detenidos.
 
La UDYCO de la Brigada de Policía Judicial, dentro de su función de vigilancia y control de los establecimientos de hostelería en zonas de ocio, se centró en un bar de la calle Villarino donde en diversas ocasiones, las dos últimas durante el presente año, se han efectuado inspecciones e intervenido distintas cantidades de hachís, deteniendo a los presuntos autores. A pesar de lo cual los encargados del negocio continuaban con su presunta actividad ilícita.
 
En la mañana de ayer se efectuó una inspección del establecimiento con la ayuda de un perro policía especializado en detección de sustancias estupefacientes, interviniéndose en un compartimento lateral que estaba atornillado, de un horno de cocina, dos envoltorios conteniendo cinco bellotas presuntamente de hachís. Con un peso total de 108,5 gramos, se encontraban junto a 80 euros y un destornillador, utilizado para acceder al compartimento donde estaba camuflada la droga. Por este motivo se procedió a la detención de la pareja que regenta el establecimiento, de nacionalidad marroquí y con antecedentes por delitos de la misma tipología.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído