Óscar Martín y Verónica Sánchez vencen en la tercera Media Maratón de Guijuelo

Óscar Martín y Verónica Sánchez vencen en la tercera Media Maratón de Guijuelo
La prueba estuvo organizada por el Club Deportivo Atletismo Guijuelo, en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo y la Diputación de Salamanca

La villa chacinera albergó la tercera edición de la Media Maratón de Guijuelo. Esta prueba estuvo organizada por el Club Deportivo Atletismo Guijuelo, en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo y la Diputación de Salamanca. 

La prueba se encuentra incluida en el Calendario Provincial y en el cuarto Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca. Además, también se disputó la Primera Vuelta a Guijuelo, con un trazado de 9,2 kilómetros. El pistoletazo de salida se dio a las once de la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo.

Los ganadores de la Media Maratón Popular fueron Ali Ait y Verónica Sánchez, mientras que los Campeones Provinciales de Media Maratón, Oscar Martín y Verónica Sánchez, también fueron los primeros en la categoría de veteranos. El segundo y tercer veterano en el Provincial fueron Manuel Romero y José Ricardo Merchán. Y los vencedores en la Vuelta a Guijuelo fueron Alejandro Antón y Yaiza Sánchez.

Comentarios