El primer equipo del CD Salamanca FF continúa sumando sus partidos por victorias. Este domingo sacó adelante un complicado partido ante un correoso rival y un terreno de juego en malas condiciones para la práctica del fútbol. El encuentro se puso rápido de cara ya que en el minuto cinco las dirigidas por Gelu se adelantaban en el marcador al rematar Ana en el primer palo una falta lateral. Con la tranquilidad de ir por delante en el luminoso y consientes de las dificultades del terreno las charras realizaron un juego efectivo, sin complicarse en las zonas peligrosas, lo que le permitió irse al descanso con la victoria momentánea y sin ceder ninguna ocasión de gol. Pero antes de llegar al descanso las salmantinas se quedaron con diez jugadoras al ser expulsada Lorena por roja directa.

Consientes de la dificultad del segundo periodo las rojas saltaron al césped muy mentalizadas de la importancia de hacer un gol que les diera tranquilidad. El tanto llegó a los tres minutos de la reanudación y de una manera muy parecido al primero. Esta vez es Nuria la que remata una falta lateral bien puesta por Noe. El tercer y último tanto fue anotado por la portera Sandra que sorprendió a la meta local con un potente saque de portería.

Tras este tanto se vivieron los momentos más locos del partido, ya que el Santa Ana se lanzó al ataque en busca de un gol que maquillara el marcador. Por su parte, el CD Salamanca dispuso de las mejores ocasiones del choque en las botas de Naiara y Eva Calderero que por falta de acierto de las delanteras y buenas intervenciones de la portera hicieron que el marcador no sufriera ninguna modificación.

El B también ganó

El segundo equipo del CD Salamanca estrenó su casillero de puntos endosándole seis goles al conjunto leonés de la Unión Valdornesa. El equipo de Adri y Diego superó claramente a su rival, a pesar de no haber hecho un buen partido, pero la inferioridad de las leonesas fue patente desde el primer minuto sobre el terreno de juego.

La vistosidad del partido se vio influenciada por la tromba de agua caída durante la mañana en la capital charra, lo que provocó un juego muy trabado y acelerado.

El partido se encarriló muy pronto ya que antes de cumplirse el primer cuarto de hora la delantera local Ainhoa anotó el primero de su equipo. En el ecuador del primer periodo Adame marcó el segundo tras una buena jugada personal. Además, segundos antes del pitido final, otra vez Adame anotó el tercero, para dar tranquilidad al equipo filial en su marcha al vestuario.

La segunda parte fue un calco de la primera ya que sobre el césped del municipal de Garrido tan solo tenía presencia la escuadra local que dispuso de numerosas ocasiones pero tan solo materializó tres de ellas en las botas de Ainhoa, Tamara e Iztiar.

Tras esta goleada el segundo equipo afronta esta semana de trabajo con mucho optimismo para preparar su próxima visita a Burgos para enfrentarse en la matinal del domingo al filial del Nuestra Señora del Belén.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído