Convocada una plaza temporal en la Policía Local de Peñaranda

Según el Boletín Oficial de la Comunidad, la comisión de servicios durará el tiempo estrictamente necesario, como máximo, un año prorrogable por otro más

0 Comentarios

 Abierto el plazo para la cobertura de tres plazas de Policía Local en Béjar
Abierto el plazo para la cobertura de tres plazas de Policía Local en Béjar

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este martes la convocatoria de provisión temporal, en comisión de servicios de carácter voluntario, de un puesto de trabajo como agente de Policía Local. Según el documento, la comisión de servicios durará el tiempo estrictamente necesario, y como máximo el de un año prorrogable por otro más.

Podrán solicitarlo los funcionarios de carrera de otros cuerpos de Policía Local de Castilla y León con al menos dos años de antigüedad. Los aspirantes deberán reunir, además, el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el requisito de encontrarse en servicio activo, faltándole al menos dos años para el pase a la situación de segunda actividad por razón de edad.

A las solicitudes se unirán obligatoriamente cuantos justificantes, certificados y demás documentos acrediten los requisitos y méritos alegados por el aspirante. Dicha documentación deberá presentarse en formato original o mediante copia compulsada. En concreto, la certificación expedida por el Ayuntamiento de procedencia y el currículum vitae. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído