Este jueves continúa la sexta edición del Festival Internacional de Artes de Calle (FIACS) con seis actuaciones programadas. La primera será a la una de la tarde, en la Plaza del Liceo, con Los Caneca, un espectáculo divertido, tierno e impresionante. La mezcla perfecta de acrobacias, malabares, humor y la especial participación del público. Habrá una nueva oportunidad de ver este espectáculo a las seis y media de la tarde, en la Plaza de Anaya.

A las cinco, en la Plaza de Anaya una nueva actuación de La vuelta al cuento en cuatro mundos, en el que la sastra de un teatro encuentra un pergamino mágico que explica que para irse de vacaciones gratis lo mejor es convertirse en cuentacuentos. Armándose de valor, la sastra se convertirá en cuentacuentos, y con ayuda de padres y niños –que pilotarán un avión muy especial-, viajarán todos juntos por cuatro continentes, visitando un cuento en cada uno de ellos. A las siete y media el espectáculo Joaquín y Abel será en la Plaza de Anaya. Mediante el teatro de objetos La Chana Teatro interpreta el mito de Caín y Abel.

A las ocho de la tarde, con salida de la Plaza del Liceo, comenzará el espectáculo ¿Erase una vez? Los cuentos se están borrando de la memoria de toda la humanidad porque una bruja ha robado sus esencias. Pero no todo está perdido, ya que una hada madrina ha despertado a numerosos personajes de los cuentos para que le ayuden a recuperarlas. Y finalizará el programa del FIACS previsto para mañana con la actuación de Los Hombres de Carlos, en un espectáculo itinerante que partirá de la Plaza del Liceo a las nueve de la noche.

 
My Fair Lady, Etnohelmántica y Manolo García

A las ocho de la tarde tendrá lugar la primera de las siete funciones del musical 'My Fair Lady'. Se trata de un musical mundialmente conocido gracias a la adaptación de la película interpretada por Audrey Hepburn en 1964. Salamanca es la primera ciudad de Castilla y León incluida en la gira de este musical, protagonizado por Paloma San Basilio, y se han programado un total de siete funciones que se representarán en el CAEM los días 13, 14 15 y 16 de septiembre.

 
A esa misma hora, en la Plaza Mayor, dará comienzo la Noche Charra, incluida dentro del Festival Etnohelmántica y que contará con las actuaciones del grupo de Coros y Danzas “Federico Lozano”, de Ángel Rufino “El Mariquelo” y de Nino Sánchez. Y, por último, a las diez de la noche, dará comienzo el concierto de Manolo García en el Multiusos Sánchez Paraíso. Este concierto forma parte de la gira de teatros y auditorios de su nuevo álbum Los días intactos, que es ya Triple Disco de Platino.

PROGRAMACIÓN PARA ESTE JUEVES

11:00 a 13:00 h y de 17:30 a 19:30 h
TORNEO JUVENIL DE FÚTBOL
Campo Municipal Vicente del Bosque
 
13:00 h
CONCIERTO BANDA MUNICIPAL
Música de cine
Dirigida por D. Mario Vercher
Plaza Mayor
 
13:00 h
Festival Internacional de Artes de Calle
LOS CANECA SHOW. Los Caneca 
Plaza del Liceo
 
17:00 h
Festival Internacional de Artes de Calle
LA VUELTA AL CUENTO EN CUATRO MUNDOS. Wimesther 
Plaza de Anaya
 
18:00 h
MERCADO ROMANO
Inmediaciones del Puente Romano
 
18:30 h
Festival Internacional de Artes de Calle
LOS CANECA SHOW. Los Caneca 
Plaza de Anaya
 
19:30 h
Festival Internacional de Artes de Calle
JOAQUÍN Y ABEL. La Chana Teatro
Plaza de Anaya
 
20:00 h
Festival Internacional de Artes de Calle
¿ÉRASE UNA VEZ? Salabailar
Itinerante. Salida Plaza del Liceo
 
20:00 h
Musical
MY FAIR LADY
CAEM
Entradas 25, 40, 45 y 50 €
 
20:00 h
GRUPO DE SEVILLANAS “EMBRUJO DE SALAMANCA”
Casas Regionales
Campo de San Francisco
 
20:30 h
PARTIDO FÚTBOL SALA
Pabellón Municipal de La Alamedilla
 
21:00 h
Festival Internacional de Artes de Calle
GALACTIC BRASS. Los Hombres de Carlos 
Itinerante. Salida Plaza del Liceo
 
21:00 h
Etnohelmántica. NOCHE CHARRA
COROS Y DANZAS “FEDERICO LOZANO”
ANGEL RUFINO “el Mariquelo”
NINO SANCHEZ
Plaza Mayor
 
22:00 h
Concierto
MANOLO GARCIA
Multiusos Sánchez Paraíso
Entradas 29 €

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído