El Béjar se lleva el derbi, el Navega empata y el Peñaranda cede en Rioseco

El Béjar se lleva el derbi, el Navega empata y el Peñaranda cede en Rioseco
 Malas noticias en la jornada de domingo para los equipos charros de Regional de Aficionados, ya que sólo el Béjar Industrial y en el derbi frente al Ciudad Rodrigo pudo lograr la victoria. Los textiles remontaron el gol inicial de los mirobrigenses y consiguieron tres puntos que suman tranquilidad en dos acciones a balón parado. Después de conseguir el empate al cuarto de hora, los de Ángel Borrego esperaron hasta el segundo acto para aprovechar un penalti y dar la vuelta al tanteador.

Por su parte, el Peñaranda de Bracamonte cedió en su visita a Rioseco y no aprovechó sus opciones para haberse situado de lleno en la zona noble de la tabla. Los charros perdieron en un campo complicado por 2-0.

Mientras, el Navega logró sumar un punto en el terreno de la Medinense. Los de Garrido igualaron a un gol. Ambos tantos legarían en la primera parte. Los charros encajaban el 1-0 tras un pérdida en la medular y bregaron para poner las tablas antes del intermedio, sin poder en al segunda mitad culminar su remontada.

Comentarios
Lo más