La gestión del Ayuntamiento, calificada como regular esta legislatura

La gestión del Ayuntamiento, calificada como regular esta legislatura

El sondeo sobre la gestión durante esta legislatura que está a punto de culminar también valora el papel del Ayuntamiento. La mayoría de los encuestados ofrece un aprobado raspado, pues el 35% considera que la gestión municipal ha sido regular, mientras que un 24% la suspende, calificándola como mala (un 5% muy mala). Por el contrario, el 17% la considera buena y casi el 3% como muy buena.

La mayoría de aquellos que creen que el Ayuntamiento ha hecho una buena gestión votarán al Partido Popular, formación política actualmente en el gobierno municipal. Aunque hay un 20% de quienes, aun calificando como buena la gestión, manifiestan que votarán a otro partido político, principalmente a la formación ciudadana Ganemos.

No obstante, el PP tiene un amplio porcentaje de votantes fijos aunque consideren que la gestión realizada en el Ayuntamiento durante estos cuatro años ha sido mala o muy mala. Hasta un 37% de los encuestados no cambiará su voto del Partido Popular sea cual sea su gestión municipal.

Comentarios
Lo más