El fútbol modesto acapara la atención este fin de semana

El fútbol modesto acapara la atención este fin de semana

HORARIOS DEL FÚTBOL MODESTO

Isidoro Benito

Electromecánicas Chuchi quiere destacarse en la zona alta con una nueva victoria ante Cafetería Rex. El líder sigue con su racha positiva distanciándose de los perseguidores como Café Acedo’s El Parque que tendrá que lidiar en el San Casto contra Montemar. Más difícil lo tendrá el tercer clasificado, Los Charritos, en su visita a Villares de la Reina, conjunto que marcha sexto ya lejos de los primeros puestos.

Por detrás de estos, Provenzal Bruguel se enfrenta a Prosperidad, de la zona baja. Espectáculos Benítez quiere regresar a la victoria en un duro partido contra Verdi Figón Charro que, sin embargo, ha ido perdiendo puestos con el paso de las jornadas. Otro partido interesante será el que enfrentará a Nápoles Crespo y Villamayor.

Por abajo, Talento Bar Lion procurará sumar tres puntos para no descolgarse. Su rival será Cavern Paki Palla. Rayo Oliva también busca una nueva victoria contra Mesón Consultorio.

Salmantino Vegapiel

La Condesa y Pelabravo protagonizarán el partido de la jornada en la lucha por el tercer puesto y para no descolgarse de los puestos de cabeza. Parada de Arriba, el líder destacado, se enfrentará a un Bar Capuchinos al que se le acaban las opciones de salvación. Mientras, Café de Peter necesita volver a la victoria contra Sellgraf Sporting Charro para no ver peligrar la segunda plaza.

Por abajo, la lucha se centra, de momento, entre Bar Manoli y Mesón El Buen Gusto Telefurgo, con solo un punto de separación entre ambos por la última plaza de descenso. Los primeros jugarán en Calvarrasa de Abajo y los segundos, en Babilafuente, en partidos complicados. Hermaflor Mesón El Bosque y Jai Alai, otros dos en descenso, se enfrentan para buscar tres puntos vitales en su lucha.

En Segunda, TBO Zenit quiere aprovechar los descansos de Artesano Campal y Atlético Encinas para subirse al carro del primer puesto después de caer las últimas dos semanas. La lucha, sin embargo, se centra en el cuarto puesto, último de ascenso, que está muy disputado. Salamanca FM y Aldearrubia Bar El Teso vivirá un duelo casi fratricida por esa plaza que pueden aprovechar los demás. Ledesma juega en Aldealengua y Bar Romerito, en Juzbado. Josele no lo tendrá fácil contra TBO Zenit y La Place C2 Home jugará en casa contra Academia Isla.

En fútbol sala, Ahigal Bar Romerito estrena su primer puesto en un encuentro ante Orquesta Syra, que no ha comenzado la temporada bien. Cafetería Mari Carmen y Bar Capuchinos, perseguidores a solo un punto, jugarán contra Buenos Aires y Mesón Taurino, mientras que el cuarto, pero solo a tres del líder, Elías Varas adelantó su partido a este jueves contra Orquesta Syra.   

Trofeo Charro

Duelos en lo alto de Primera División a solo cuatro partidos para terminar la temporada. Los líderes, de hecho, podrían asegurar su puesto en los playoffs por el título en caso de victoria o derrota del séptimo. BG Mobiliario no lo tendrá fácil contra un San Cristóbal de la Cuesta en una racha negativa tras los últimos partidos. Music Bar Badillo lo hará contra Las Tapas de Henar, a solo seis puntos, y cuartos y quintos se enfrentarán entre ellos. Calzada de Valdunciel y Figón Charro buscan dar un salto en la clasificación en busca de su objetivo. Mientras, Nuevo Naharros apura sus opciones ante Publistar Helmántica y Rincón de Julia podría descender esta misma jornada.

En Segunda, Lastra MHM Encinas, ya ascendido, jugará contra el Mesón Borgoña, que sigue en la lucha por el ascenso a través del playoff. La Montaraza, también ascendido, tendrá un duro compromiso contra Balabushka Le Petit Prince, que se juega la última plaza directa. Una derrota dejaría con opciones a San Roque Fibra Carbajosa que, eso sí, tiene que vencer a La Milla El Barrio para seguir en la lucha.  

Comentarios