La Media Maratón de Béjar se realizará el 2 de abril

Será la edición número 28 y contará con el recorrido habitual

 La Media Maratón de Béjar se realizará el 2 de abril
La Media Maratón de Béjar se realizará el 2 de abril

La presentación de la XXVIII Media Maratón Popular “Ciudad de Béjar” y XIV Campeonato de Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Béjar este jueves 9 de febrero por parte del concejal de Deportes Raúl Hernández y Carmen Hernández del Club Deportivo de Atletismo Bejarano “Embutidos Montemayor”

Esta prueba que se encuentra en la vigesimoctava edición y continúa a lo largo de los años, gracias al grupo de voluntarios que lo hace posible y que hace que destaque dentro del ámbito deportivo.

La organización de la Media Maratón corresponde al Ayuntamiento de Béjar, al Club Deportivo de Atletismo Bejarano “Embutidos Montemayor” y cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca y de la Delegación Salmantina de Atletismo, así como, con la autorización de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

La Media Maratón tendrá lugar el día 2 de abril de 2016, con salida a las 10:30 h en la Plaza de Santa Teresa con el habitual recorrido.

Para poder entrenar, el club pone a disposición la pista de atletismo “Roberto Heras” de lunes a jueves desde las ocho hasta las nueve y media de la noche.

Las inscripciones estarán centralizadas en el enlace de la página del ayuntamiento www.aytobejar.com y  en la página web www.atletismosalmantino.org, teniendo un coste de 10€  por participante y comenzando el plazo de inscripción el día 13 de febrero

Más de 170 participantes hubo inscritos en la anterior edición y se espera que en ésta se supere. La carrera contará con la Policía Local, Protección Civil, voluntarios, colaboradores y médicos que velarán por la seguridad de los participantes; pero además se anima a los ciudadanos a colaborar y participar el día 2 de abril en la actividad con su presencia y ánimos en la calle.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído