El Club Deportivo Albense Fútbol Sala lanza un llamamiento a su afición y arranca la campaña de renovación y captación de simpatizantes presentando el Carnet de Socio para la temporada 2012/13. Se pretende dar la posibilidad a todo el que quiera de colaborar con el club poor 20 euros y tener acceso a varias ventajas y descuentos.

En este sentido, ser abonado da posibilidad al mismo de tener dos baños gratuitos en la Piscina Municipal de Alba de Tormes hasta final de la temporada de Verano 2013, participación (1/50) en una combinación del sorteo de Euromillones todos los viernes de la temporada hasta el 03/05/12, 2×1 en las papeletas de los sorteos de los partidos de los sábados del Don Ulpiano Albense o descuentos en la compra de camisetas y en las actividades del Club (campus, escuelas de verano, etc.).

El carnet se puede adquirir ya en el Pabellón de Alba de Tormes (de lunes a viernes de 18:00 h a 21:00 horas), durante los partidos del Don Ulpiano Albense, a través del teléfono 661.954.114 o del e-mail: michelalba@hotmail.com.

Los socios de la temporada pasada tendrán reservado su número de socio para la renovación hasta el 14 de septiembre. Para renovaciones posteriores a esa fecha se asignará un nuevo número.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído