Quedan apenas dos días para que Perfumerías Avenida arranque otra ilusionante temporada con los primeros entrenamientos en los que no estarán ni Erica Wheeler ni Gabriela Marginean. La base sigue disputando la WNBA, que se ha retomado esta semana después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en los que Estados Unidos consiguió el oro y hasta cuatro perfumeras sumaron un metal a sus vitrinas.

Wheeler se enfrentará en la madrugada de este martes al miércoles, precisamente, a un rival directo por conseguir la clasificación para los playoffs. Las Phoenix Mercury estarán delante en un encuentro que se antoja vital para seguir manteniendo la distancia con el noveno puesto, que marca el primer equipo que no acudirá a la fase final y que está en manos de Seattle Storm. Actualmente, su equipo, las Indiana Fever marchan sextas y juegan contra su perseguidor, con las mismas victorias, doce. 

Mientras, Marginean ya ha comenzado la concentración con su selección para el Europeo de baloncesto 3x3 que se disputa en la capital de su país este próximo fin de semana. La rumana buscará el pase a la siguiente fase en una primera ronda que tiene lugar el viernes y en la que se enfrentará a Hungría y Bélgica en el grupo A. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído