En plena racha negativa de resultados, Aris Marcos necesita que todas las piezas vuelvan a incorporarse al equipo. El jugador más destacado del Ciudad Rodrigo está campaña es Maza.

El mediapunta ha estado lesionado en las últimas semanas pero ya volvió ante el Villaralbo. ?Jugué quince o veinte minutos y lo bueno es que no tuve ningún dolor. Eso sí todavía estoy falto de ritmo?, reconoce.

Maza había anotado seis goles antes de lesionarse y estaba siendo el mejor de los farinatos: ?Lo positivo es que, a pesar de la racha negativa, estamos a un punto de la salvación gracias al colchón que logramos al inicio. En Villaralbo dimos la cara y de tú a tú. A veces también estamos teniendo mala suerte. Pero nuestro ánimo está arriba?.

Los mirobrigenses se quitan presión para el duelo del domingo pero saben de lo importante que sería sumar tres puntos. ?No sé si es una final, pero el que se haga con la victoria tendrá un punto de inflexión en la temporada?, continúa el de Ciudad Rodrigo.

Lo que Maza sabe que no le fallará al Ciudad Rodrigo es el apoyo de la afición: ?Necesitamos el apoyo pero sabemos que no hay que pedirlo porque siempre lo hemos tenido. Estamos en deuda con nuestro público?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído