Béjar acogerá del 8 al 10 de junio la vigésima muestra de Teatro Infantil ?Ciudad de Béjar. Será en el Teatro Cervantes cada día a las 20 horas. 

Las entradas se venderán al simbólico precio de un euro. Podrán recogerse el mismo día de la representación desde las 17 horas.

El día 8 de junio abrirá fuego el colegio La Antigua con ?El Circo gua-tian-lá?. El turno será para el colegio Nuestra Señora del Castañar el 9 de junio con ?Blancanieves?. Finalmente, el colegio Marqués de Valero cerrará la muestra el día 10 con ?Alicia en el país de las maravillas?.

Tras la última representación se celebrará la gala de entrega de obsequios a los hombres y mujeres de musgo y a los premiados en los concursos de escaparates y balcones.

Aplicación del Teatro Cervantes

Durante la presentación de la muestra teatral también se dio a conocer la nueva aplicación del Teatro Cervantes que incluye información del teatro, historia, características y otros datos técnicos además de las próximas actuaciones, venta de entrada, galería de fotos, teléfono y dirección de contacto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído