El Museo Art Nouveau y Art Déco volverá a ser el protagonista de ‘La aventura del saber’ el próximo 27 de septiembre. El capítulo de este prestigioso programa  dedicado a la Casa Lis y las colecciones que alberga el edificio modernista se emitirá a las diez de la mañana del jueves en La2 de TVE. Así, todos los espectadores de esta cadena de televisión podrán conocer la historia del Museo, las características de la Casa Lis y algunas de sus obras más destacadas.

‘La aventura del saber’, que ya ha emitido reportajes sobre el Museo Casa Lis en diversas ocasiones, es uno de los programas formativos y divulgativos más destacados de TVE. Este espacio televisivo matinal lleva en antena veinte años ofreciendo entrevistas, documentales y reportajes sobre temática cultural, ciencia y tecnología, asuntos sociales, naturaleza y humanidades. Fruto de la colaboración entre el Ministerio de Educación y Radio Televisión Española, ‘La aventura del saber’ posee una finalidad educativa, objetivo que cumplirá el próximo jueves dando a conocer el Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis. 

Además, el programa emitirá de nuevo el capítulo elaborado sobre el Museo y su mecenas, Manuel Ramos Andrade, en octubre de 2010. Así, el reportaje ‘Legados de colección: del Art Nouveau al Art Déco’ producido por La2 de TVE coincidiendo con la celebración de los quince años de vida del Museo verá la luz una vez más próximamente. Este contenido audiovisual y el nuevo espacio dedicado a la Casa Lis en ‘La aventura del saber’ también podrán disfrutarse a través de la web del programa, que pone a disposición de los internautas diversos reportajes, documentales y contenidos emitidos previamente.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído