La familia de Unionistas de Salamanca CF es hoy un poco más extensa con el estreno del equipo de niños del año 2010 en la Escuela "Pequeños Unionistas". Los jugadores del primer equipo Lolo y Hernan son los formadores de estos futbolistas que dan ahora sus primeros pasos.

Aunque la actividad ha comenzado, aún quedan plazas disponibles hasta llegar a 14 niños y niñas en total. El precio de la actividad será de 95 euros por cinco meses de trabajo (hasta final de mayo), una cantidad en la que está incluida la equipación que el club entregará a cada niño, compuesta por: Chándal, pantalón y camiseta de entrenamiento, además del carné de socio infantil para acudir a presenciar los partidos del primer equipo.

Aquellos interesados en que sus hijos lleven a cabo esta actividad deberán ponerse en contacto con el club a través de la dirección de correo electrónico:futbol@unionistascf.com, especificando la información básica del jugador (nombre, apellidos y fecha de nacimiento además de un número de contacto del padre, madre o tutor).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído