La mejor tecnología japonesa llega a Salamanca de la mano de Subaru

A través del test drive, la sociedad salmantina podrá probar la nueva flota de vehículos con mejoras en seguridad, confort y equipamiento

0 Comentarios

 Subaru
Subaru

El sistema test drive de Subaru ya ha llegado a Salamanca. La nueva flota de vehículos de la marca permitirá a la sociedad experimentar una conducción emocionante y segura ya que todos los modelos disponibles cuentan con tracción integral simétrica. 

Estos nuevos vehículos están equipados con la mejor tecnología japonesa. El motor Subaru Boxer dispone los pistones horizontamente opuestos 180 grados, consiguiendo un bajo centro de gravedad y distribución más equilibrada del peso comparado con otros tipos de motores. 

Además, cuenta con Symmetrical AWD que cuenta con unas ventajas exclusivas resumidas en mayor seguridad y precisión en la conducción. Esto también se refuerza con Eyesight, un sistema de asistencia a la conducción que ayuda al conductor a evitar situaciones de peligro, reduciendo el riesgo de accidente debido a distracciones y fatiga, y proporcionando una conducción más segura y confortable. El sistema se basa en la utilización de las imágenes generadas por cámaras estéreo diseñadas por Subaru, capaces de detectar obstáculos, al vehículo que circula delante, el carril e incluso a los peatones.

Por otro lado, en algunos modelos, el sistema Subaru Intelligent Drive le permite ajustar con rapidez la respuesta del motor a su estilo de conducción o a las condiciones de la carretera. Con un simple giro del pomo situado al lado de la palanca de cambios, podrá escoger entre las tres posiciones (Intelligent, Sport, Sport Sharp), adaptando la respuesta del acelerador y el comportamiento de la caja automática.

Otras ventajas es que, con solo pulsar un botón, el nuevo X-Mode controla el motor, la transmisión, la AWD, los frenos y otros componentes fundamentales para circular con seguridad por carreteras malas o deslizantes, e incluso por escarpadas colinas, con la máxima confianza. Incluye Control de Descenso en Pendientes ayudando automáticamente a mantener una velocidad constante cuesta abajo.

El nuevo diseño de la transmisión variable continua Lineartronic aumenta la eficiencia del motor Subaru Boxer y la AWD simétrica, manteniendo la potencia idónea del motor en cada momento. En los modelos diesel, incorpora una caja de transmisión reforzada y un nuevo convertidor de par, permitiendo una conducción más suave y una menor rumorosidad.

El Sistema DCCD Multimodo (Diferencial central controlado por el conductor), disponible en el WRX STI, permite al conductor activar dos tipos de bloqueo del diferencial central para alcanzar el equilibrio ideal entre tracción y agilidad en cualquier superficie, mientras que el sistema de Control de la Dinámica del Vehículo supervisa y analiza si la trayectoria está respondiendo a la ruta prevista del conductor a través de un conjunto de sensores. 

Se ha mejorado, asimismo, el diseño de los chasis adaptándose a las nuevas dimensiones de la gama, incorporando suspensión trasera con doble tirante que incrementa notablemente el contacto entre los neumáticos y el suelo, absorbiendo perfectamente los desperfectos de la carretera sin sacrificar el máximo confort en cualquiera de los asientos del vehículo. 

Todo ello ya está disponible en el concesionario Autoreparaciones Salamanca, sito en la calle Calzada de Toro, en el polígono industrial de Los Villares. No pierdas la ocasión de conocer todo lo que ofrece Subaru en seguridad, confort y equipamiento. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído