El comienzo de la temporada de Unionistas ha sido fulgurante. Tres victorias en tres partidos con dos goleadas y la portería a cero. Pocos, de hecho, han conseguido semejantes estadísticas en los primeros partidos de la Tercera División en esta temporada. El conjunto blanquinegro, de hecho, es el cuarto mejor equipo de toda la competición, sumando los 18 grupos en los que está dividida gracias a sus diez goles a favor y cero en contra. 

En concreto, a Unionistas solo le logran superar tres conjuntos riojanos, que han comenzado la temporada de manera goleadora. Son la SD Logroñés, el Anguiano y el Náxara, todos con más goles a favor que los salmantinos. Los primeros han conseguido ya quince goles a favor por solo uno en contra, mientras el Anguiano tiene dos menos a favor pero ninguno en contra. El Náxara, por su parte, tiene también un más diez, igual que Unionistas, pero con trece goles a favor.

Estos cuatro equipos son parte de los 16 que, de momento, han vencido los tres primeros encuentros. Son el Racing Club Villalbés, el Avilés, L´Entregu, la Gimnástica de Torrelavega, el Tropezón, el Peralada, el Poblense, La Hoya Lorca, el Cieza, el Huarte, el Corellano y el Quintanar del Rey, a los que hay que sumar los que solo llevan dos partidos en la temporada y también lo han vencido todo. Entre estos, que son otros quince conjuntos, destaca el Badajoz del salmantino Gallego, con nueve goles a favor y ninguno en contra. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído