Digital DJ, fútbol 3x3 y el juego de rol ‘¡Ya estamos aquí!’, próximas actividades del programa de Ocio Nocturno

 Digital DJ, fútbol 3x3 y el juego de rol ‘¡Ya estamos aquí!’, próximas actividades del programa de Ocio Nocturno
Digital DJ, fútbol 3x3 y el juego de rol ‘¡Ya estamos aquí!’, próximas actividades del programa de Ocio Nocturno

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada continúa con la celebración del programa municipal Ocio Nocturno dirigido a los jóvenes del municipio con tres grandes propuestas que comenzarán mañana. Este viernes, los jóvenes a partir de 12 años podrán disfrutar de un curso de aprendizaje para ser DJ. 

?Digital DJ? es el nombre de esta actividad que se celebrará este viernes, entre las 20 y las 23 horas en el Centro Joven, y donde los participantes podrán aprender a manejar una mesa de mezclas digital. Será una noche donde la música festiva será la protagonista del Ocio Nocturno. Según comenta la concejala de Juventud, Águeda Arranz, se trata de una actividad que nos habían demandado los jóvenes por lo que confiamos en que tenga éxito.

El viernes, 18 de noviembre, el fútbol será el protagonista del programa de Ocio Nocturno con la actividad ?Soccer Street 3x3?, una modalidad del deporte rey que se juega 3 contra 3, con porterías pequeñas, y donde todos pueden participar. Con esta sesión, que se celebrará en el Recinto Ferial, se busca además disfrutar del tiempo de ocio entre jóvenes en la calle.

?¡Ya estamos aquí!? es el nombre del Gran Juego que se celebrará en la sesión de Ocio Nocturno del próximo viernes, 25 de noviembre. Un juego de rol sobre las migraciones, donde los participantes podrán ponerse en el papel de extranjeros de diversas nacionalidades y conocer las dificultades que tienen que superar en función de su país de origen para poder vivir en España. Es un juego que pretende concienciar de la realidad social que vivimos hoy en día, pero también una oportunidad para conocer el funcionamiento administrativo. El lugar de quedada será el Centro Joven, pero para superar las pruebas se tendrá que ir pasando por diferentes lugares y edificios municipales de Carbajosa.

Con este programa municipal, en el que pueden participar jóvenes a partir de 12 años, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere ofrecer a este colectivo alternativas de ocio divertidas sin necesidad de salir del municipio. Es una ocasión ideal también para las relaciones sociales y la convivencia vecinal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído