La Consejería de Empleo ha comunicado al Consejo de Gobierno la inversión que va a realizar a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) para adecuar, remodelar y actualizar las instalaciones de la oficina de Empleo de San Quintín.

El pasado mes de abril se inició la tramitación del expediente de contratación de esta obra que tiene un importe de 345.119 euros (IVA excluido).

La oficina de empleo está ubicada en  la calle Calatañazor 5-11, cuenta con una superficie de 719 metros cuadrado y necesita una actuación integral del local que alberga los servicios para los demandantes de empleo y de formación en Salamanca.  Los trabajos que se deben llevar a cabo en el inmueble, que es propiedad de la Junta de Castilla y León, son demoliciones, albañilería, falso techo, electricidad, iluminación, telecomunicaciones, instalación contra incendios, suelo técnico y climatización.

Estas obras son imprescindibles para poder mantener de forma adecuada los servicios y las mejores condiciones tanto para los usuarios de la oficina como de los trabajadores que desempeñan su trabajo de atención a los ciudadanos.

Según lo establecido en la normativa, la aprobación del gasto de los expedientes de contratación cuyo presupuesto sea igual o superior a los 180.000 euros ha de ser comunicado al Consejo de Gobierno de la Junta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído