Gloria de Castro publica 'Mulligan Carter'

Novela de género policiaco en el Chicago de los años 20, y que recrea, esta vez, el mundo del pugilismo y de los tatuajes, siempre con la presencia de la detective Margot Taylor como protagonista indiscutible

0 Comentarios

 Gloria de Castro publica 'Mulligan Carter'
Gloria de Castro publica 'Mulligan Carter'

La autora Gloria de Castro, zamorana afincada en Salamanca, publica 'Mulligan Carter', la segunda entrega que comenzó en 2011 con 19, Clark Street, ambas dos, novelas de género policiaco en el Chicago de los años 20, y que recrea, esta vez, el mundo del pugilismo y de los tatuajes, siempre con la presencia de la detective Margot Taylor como protagonista indiscutible. La presentación en Salamanca se realizará en La Salchichería el sábado 26 de noviembre a las 18:30 horas.

Argumento                                                                   

Primavera de 1925. Las vacaciones por Europa de la detective Margot Taylor se verán truncadas con un nuevo caso, la muerte en extrañas circunstancias del pugilista Mulligan Carter a bordo del transatlántico Goldfish Queen. Una investigación enigmática en torno al mundo del boxeo y de los tatuajes que llevará a la detective al borde de la muerte.

La autora

Gloria S. de Castro es zamorana (1969), licenciada en Filología Hispánica y Diplomada en francés y en Criminología por la Universidad de Salamanca. En 2006 ganó el Primer Premio de Poesía organizado por el Cabildo de la isla de La Palma con el poema “Concierto”. En 2008 publicó su primer poemario bajo tus manos y dos años después Treinta y seis, al que se añadió algunos microrrelatos. 

Su primera novela 19, Clark Street, vio la luz en 2011, un inquietante asesinato supervisado por la detective Margot Taylor. En 2014 publicó su segunda novela Fatto a mano, un diario de viajes por el sur de Italia y España.Muchos de sus poemas y microrrelatos han sido recogidos en diversas antologías a nivel nacional e internacional. Actualmente trabaja como profesora de español para extranjeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído