El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, junto al concejal de Festejos, Samuel Fernández, la concejala de Educación, María Teresa Montero y la de Familia, Yolanda Alonso, fueron los encargados de iniciar este mediodía el reparto de paella entre los cientos de congregados para celebrar el día de convivencia escolar. 

El entorno de la piscina y el pabellón se convirtieron en el lugar de encuentro de muchas familias. Organizado por las Ampas de los distintos centros educativos con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, el encuentro supuso un ir y venir de mayores y niños que pudieron disfrutar de algunos juegos de agua y de unos hinchables en el exterior del recinto. 
Después de repartir, casi al completo, las 800 raciones de arroz preparadas, la tranquilidad reinaba, tanto en el exterior como en el interior de la piscina, que hoy era gratuita, como es tradicional. 

Por la tarde la diversión se trasladó al Pabellón Municipal merced a juegos especialmente pensados para distintas edades en los que participaron como voluntarios una veintena de jóvenes que finalizan, este año, 2º curso de Bachillerato.  

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído