Pyfano recibe el apoyo una vez más de un artista salmantino con alma altruista

Pyfano recibe el apoyo una vez más de un artista salmantino con alma altruista
El artista salmantino Juan Antonio Acosta Delgado ha realizado una colección de acuarelas basadas en la muestra de escudos por apellido familiar, que ha distribuido y mediante la cual ha donado a Pyfano la cantidad de 500 euros que irán destinados a que la asociación pueda continuar con sus programas asistenciales y de investigación

Pyfano, Asociación de Padres Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, nació hace más de 13 años y continua luchando por mejorar la calidad de los niños con cáncer y de sus familias en Castilla y León.

Su trayectoria basada en la transparencia y humildad ha hecho que muchas personas confíen en esta asociación para llevar a cabo sus iniciativas solidarias y ganas de colaborar con causas solidarias.

En esta ocasión el artista salamantino Juan Antonio Acosta Delgado, ha realizado una colección de acuarelas basadas en la muestra de escudos por apellido familiar, que ha distribuido y mediante la cual ha donado a Pyfano la cantidad de 500€ que irán destinados a que la asociación pueda continuar con sus programas asistenciales y de investigación.

Gracias a este tipo de aportaciones la asociación Pyfano, continúa luchando por el apoyo y la atención integral al paciente y a su familia, desde sus diferentes departamentos de trabajo social, psicología, educación o voluntariado. El hospital Universitario de Salamanca, está considerado centro de referencia, por su reconocida unidad de trasplante de médula ósea, motivo por el que Pyfano, instaura en dicha ciudad su sede y su “casa de acogida”, y ofrece a sus beneficiarios, servicios y recursos que mitiguen sus nuevas necesidades.

El  apoyo social, apoyo educativo, apoyo psicológico, campamentos, actividades hospitalarias, préstamo de artículos de ortopedia son algunos de los servicios que ayudarán paliar en la medida de lo posible las consecuencias de la enfermedad.

Comentarios
Lo más