Calleja se trae a Bisbal a León

Calleja se trae a Bisbal a León

"Me gusta traer a mi tierra a los buenos amigos, porque León es "la bella desconocida", en esta ocasión a David Bisbal que nos une una pasión desmedida por el deporte, así que nos estamos dando unas buenas palizas...". Así confiesa en su Facebook el aventurero leonés, Jesús Calleja, lo que le gusta presumir de León entre algunos de los más conocidos de la televisión.

Según explica Calleja, este jueves, llevó al cantante almeriense ha realizar espeleología, y este viernes una buena "paliza en bicicleta de montaña". "¡Estaban los bosques espectaculares! Tenemos montaña por todos lados, la mayor provincia de ríos trucheros, de verdad, que tenemos una naturaleza increíble de bella y después ¡que gastronomía por dios!", publica Calleja en la misma red social.

León, una tierra que sorprende, y enamora a los famosos

"Cada día amo más mi tierra, aunque esto nos pasa a todos, de donde es uno, nunca hay un sitio mejor...si venís por León es casi seguro que nos veamos por el húmedo", anuncia el aventurero leonés.

Además de bici, espeleología y montaña, Calleja y Bisbal disfrutaron de la gastronomía leonesa. "Sabéis que hay un lugar en León donde sólo se come carne de buey y la han catalogado muchos medios internacionales como la mejor carne del mundo..y no exagero, mirar en Google "restaurante El Capricho". En definitiva lo que siempre digo, las cosas sencillas las más saludables y siempre rodeado de amigos!!", añade sin esconder el amor que siente por la provincia leonesa.

Comentarios
Lo más