Trofeo Charro: Balabushka Albillo Seguros

Trofeo Charro: Balabushka Albillo Seguros
El conjunto marcha octavo en el Trofeo Charro

Más que un equipo son como una familia. Balabushka Albillo Seguros siguen divirtiéndose y haciendo divertir con su fútbol y algo más en el Trofeo Charro, en el que han comenzado la temporada de manera positiva. Octavos marchan después de los primeros partidos en los que han conseguido 21 puntos.

Hasta la fecha eran lo que comúnmente hacían llamar un equipo ascensor. Y es que cuando el Trofeo Charro tenía dos divisiones alternaban entre la Primera y la Segunda, por eso la marcha deportiva está siendo positiva. En lo que acontece más allá de los límites del terreno de juego siempre han sido un conjunto de la zona alta. Se lo pasan bien y ese es el principal objetivo.

De hecho, las nuevas incorporaciones han hecho efecto en todos los ámbitos del equipo. Savia nueva que aporta físico y fútbol sobre el terreno de juego y compromiso fuera de él. Incluso en esta temporada siempre han conseguido acudir más del equipo titular, algo que se agradece también en la tabla clasificatoria. Eso sí, son conscientes de que el ambiente es lo más importante por lo que, para evitar cualquier tipo de problema, cuentan con un reglamento interno para que todos jueguen lo mismo.

Los partidos, en cambio, no duran 90 minutos en el Balabushka Albillo Seguros. El tercer tiempo es, si cabe, más importante. Ahí es donde, más allá de las cervezas, corren las valoraciones reales del partido y la crónica que después se cuelga en su página web y que refleja de manera jocosa lo que ha ocurrido en el partido. Tanto que, incluso, se valoran con las míticas picas del Comunio y sucedáneos y reflejan el ‘vaya día’, ‘el dandy’ o ‘el crack’.

Esto, aparte de las risas, provoca piques sanos y competitividad ya que todo el mundo quiere ir a por los diez puntos. Además, es sintomático del buen ambiente que reina en el vestuario y que se refleja también en su Twitter con hashtags de lo más variopinto, chistes gráficos y gifs que cuentan las andanzas del equipo por los campos de la provincia.

Más allá de eso, también cuentan con una gran estabilidad en esta temporada en la que han cambiado de patrocinador. Al menos de uno ya que Balabushka sigue ofreciendo lo mejor de ellos. Albillo Seguros ha entrado con mucho compromiso en el conjunto y ya es uno más de la plantilla. La equipación y otras vestimentas son cosa suya, al igual que una pequeña parte de la afición ya que siempre va a los partidos. Gracias a estos sponsors, los jugadores no han tenido que hacer ningún cargo adicional este año a pesar de la obligatoriedad del seguro médico.  

Con todo, no olvidan el verdadero objetivo del Balabushka Albillo Seguros, que se centra en pasarlo bien con los amigos a través de un mismo gusto y seguir haciendo deporte. No es época de dejar los vicios sanos. El equipo también aprovecha para agradecer el trabajo altruista de la directiva del torneo, que no siempre es agradecido y que, a pesar de ello, siguen dando muchas horas de su tiempo.

La plantilla está formada por Gonzalo y Luis (porteros); Iván, Daniel, Jaime, Marcos, Juan Carlos, Guillermo y Ángel (defensas); Suisso, Mario, Rubio, Cajal, Carlos, David, Nico y Lolo (centrocampistas); Enri, Héctor y Gus (delanteros); Nico, Manolo y Gerónimo (delegados).

Comentarios
Lo más