Intenso mes de agosto para el novillero Alberto Escudero

Intenso mes de agosto para el novillero Alberto Escudero
Alberto Escudero ultima su intensa preparación para los compromisos que tiene en un intenso mes de agosto. El joven novillero de Salamanca actuará en un total de once novilladas en el mes taurino por antonomasia. Tras un ilusionante arranque de temporada con triunfos muy sonados en el Carnaval de Ciudad Rodrigo, en la feria de San Pedro Regalado de Valladolid y en la feria del Corpus de Ledesma entre otros lugares, el primero de los paseíllos de la temporada estival será este mismo domingo día 11 de agosto en Saucelle (Salamanca).

La siguiente cita será el día más taurino del año, el 15 de agosto, en la localidad burgalesa de Villarcayo, para al día siguiente actuar (16 de agosto) en la guipuzcoana Deba. Sin tiempo de respiro, Alberto Escudero volverá el 17 de agosto a su tierra natal para hacer el paseíllo en Villarino. El 21 de agosto el salmantino está acartelado en Masueco (Salamanca).

Tres días después, el 24 de agosto, acudirá a Aracena (Huelva) para participar en un encuentro de escuelas de tauromaquia, desde el cual emprenderá viaje para actuar al día siguiente, 25 de agosto, en Llodio (Álava). El 26 de agosto Escudero hará el paseíllo en la salmantina Vilvestre, mientras que el 27 será en Aldeadávila, también en la provincia de Salamanca.

Para concluir el importante mes de agosto, se podrá ver al joven espada charro el día 30 en Villavieja (Salamanca) y al día siguiente, 31 de agosto, en Cenicero (Logroño). Cabe señalar que en los inicios de septiembre, Alberto Escudero pisará plazas de relevancia como Orozco, en Bilbao, el día 1, y hará el paseíllo en el coso de Zorrilla (Valladolid) el día 3, fruto de su gran triunfo en esta plaza en el mes de mayo, donde desorejó un novillo de Olga Jiménez.

 
Comentarios
Lo más