La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa de Empresas Amigas de la USAL, ha organizado para este sábado la cuarta gala benéfica a favor de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Salamanca. Será el 29 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en el teatro de Caja Duero. El objetivo de esta gala es la recaudación de fondos para esta asociación. Pyfano pretende consolidar una red de autoayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa. Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psicosocial.

Durante el desarrollo de la gala se interpretará la obra de teatro ?Un mundo entre planetas?, de la compañía de Albahonda. Presentará un musical basado en la novela de ?El Principito? compuesta y musicalizada por Chisco Álvarez. Un vibrante espectáculo de teatro, música, canciones y coreografía dirigido a todos los públicos. El precio para asistir a esta gala es de 4 euros y toda la recaudación se destinará íntegramente a la asociación.

En el acto de inauguración se contará con la presencia de María José Fresnadillo Martínez, concejala de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Salamanca y Bienvenido Mena, delegado territorial de la Junta de Castilla y León como padrinos de la Gala, además de la presencia de Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, que junto Julio Arenas de Jabuba Films y las mascotas animadas del Centro Comercial el Tormes ?TOR? y ?Pyfanito? de la Asociación PYFANO presentarán la Gala.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído