Perfumerías Avenida mantiene vivo al baloncesto de Salamanca. Ha quedado demostrado con las dos jornadas de captaciones que han celebrado durante esta semana y en las que han participado más de 80 chicas que llevan el baloncesto en sus venas. El centro Julián Sánchez 'El Charro' se ha llenado de jóvenes que han dejado con la boca abierta al club por su respuesta a la llamada de pertenecer al club que ha conseguido el último título de Liga. 

En la segunda jornada, de hecho, en el que estaban llamados cuatro grupos de edad, acudieron más de 50 chicas que desbordaron todas las expectativas. Allí, a la entrada, una vez más se vieron nervios y muchas ganas de empezar que luego demostraron en la pista. Con la práctica totalidad de los entrenadores de la cantera, todas dieron lo mejor de sí para poder formar parte de la Familia Azul que este pasado fin de semana, por ejemplo, dieron con su infantil en el Campeonato de España.

Así pues, fin a unas nuevas captaciones que han dejado un "grandísimo sabor de boca". Como bien recuerda Perfumerías Avenida, "más de 80 niñas en Salamanca quieren jugar al baoncesto femenino con Perfumerías Avenida. Con eso está todo dicho". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído