La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, del que ha sido víctima una joven de 30 años, según informa la Comisaría de Salamanca. Los efectos recuperados han sido entregados a su dueña y el arrestado a disposición de la autoridad judicial.

La víctima paseaba sobre las 3:30 horas por el paseo de Carmelitas, a la altura del cruce con la calle Ronda del Corpus, cuando se le acercó un hombre que agarró su bolso de mano por la correa, tratando de arrebatárselo de un fuerte tirón. Forcejeó con él para tratar de impedirlo, hasta que cayó al suelo y el ladrón huyó del lugar. La mujer, mientras, tuvo que ser atendida de lesiones en una mano.

La descripción facilitada a los policías por la víctima, así como de algún testigo, permitió diez minutos más tarde localizar al presunto autor en la confluencia de la calle Valencia con Rodríguez Fabrés, procediendo a su identificación. Durante el cacheo se le intervinieron en distintos bolsillos de la ropa una cartera con documentación, una tarjeta de seguridad social y otra Visa, todas a nombre de la denunciante, así como 73 euros y un teléfono móvil de alta gama.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído