Cáritas presenta su nueva página web con una imagen totalmente renovada

Se ha mejorado y facilitado la accesibilidad, y se han puesto en la portada los enlaces más relevantes, como las ofertas de trabajo

 IMG 6720
IMG 6720

Cáritas ha presentado en la mañana de hoy su nueva página web, que cuenta con una imagen totalmente nueva, más accesible y por la que es más fácil navegar. El objetivo es hace de esta página un vehículo para dar a la asociación a conocerse y mantener una colaboración y conexión estrecha con la sociedad.

Una de las grandes novedades es que las ofertas de empleo se remiten la página principal, ya que es una de las secciones más visitadas, y aquellos que lo necesiten puedan recurrir con total facilidad. También habrá enlaces web de todas las delegaciones y asociaciones de Cáritas así como la agenda de trabajo.

Además, se han acercado a la portada de esta página web los proyectos más relevantes de la asociación, como Intercultura 2.0, donde se ponen en relevancia todos los recursos disponibles y se intenta sensibilizar respecto a la inmigración y a los refugiados.

De igual manera, se podrán realizar donativos online para Cáritas, a través de una plataforma de pago totalmente segura y de fácil uso para el usuario.

Cáritas también ha aprovechado para para lanzar y potenciar el proyecto ?Empresas con corazón?, que colaboran con la asociación de distintas maneras y que pueden verse en la página web.

Cecilia Hernández, responsable del departamento de comunicación de Cáritas, destacó que esta página web es el esfuerzo de muchos compañeros de la asociación, y quiso destacar el apartado ?Colabora?, donde se podrá trabajar y apoyar a Cáritas de diferentes maneras, como desde la posibilidad de hacerse voluntario hasta ceder regalos solidarios.

También se podrán ver en la nueva página web, que es multidispositivo, ya que las estadísiticas dicen que el mayor tráfico vienen desde smartphones, las diferentes informes sobre documentos, informes y memorias, con el ánimo de ofrecer a la sociedad un servicio de documentación con total transparencia a la que la gente pueda recurrir.

Talleres de informática para reducir la brecha digital

Cáritas tiene entre sus objetivos acercar las nuevas tecnologías a todas las personas interesadas. Por ello, uno de sus proyectos de futuro es formar a la gente que participa en los centros y programas de la asociación en talleres de informática para así reducir la brecha digital. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído