Acaba de concluir la segunda jornada del primer Torneo Benéfico S.O.S a favor de Cruz Roja, Caritas y Banco de Alimentos, organizado por www.lapaginadegolf.es y Campo de Golf de Salamanca en la que han participado un total de 130 jugadores, algunos han jugado dos días. Se han recaudado 5.000 euros en dinero y un gran lote de productos valorados en más de 2.000 euros  que serán destinados en partes iguales a las tres entidades mencionadas.   
 
Las dos jornadas se han desarrollado con total normalidad y el ambiente ha sido fabuloso y muy familiar. Durante la entrega de premios han podido disfrutar de un maravilloso coctel y un sorteo en el que han tocado dos regalos a muchos asistentes, ya que se han tenido que dar regalos a todos, y seguir sorteando de nuevo. Los golfistas se han volcado por esta causa en la que por primera vez en la historia del golf salmantino se han juntado Cruz Roja, Caritas y Banco de Alimentos. 
 
Según lo comunicado por los diversos presidentes de las entidades, todo lo recaudado va a conseguir ayudar a muchísima gente, mas de 500 salmantinos que así lo necesitan. 120 familias recibirán kits para la limpieza y la higiene de las casas.Todos los centros de acogida de Cruz Roja y Caritas y los almacenes de Banco de alimentos, recibirán lotes de productos industriales para conseguir que ahorren sus costes de mantenimiento. El dinero destinado a Banco de Alimentos conseguirá poner en Salamanca y distribuir a las familias más de 200.000 kilos de alimentos. Y el dinero aportado a Caritas y Cruz Roja ayudarán a proyectos contra la exclusión social, ayudas de viviendas y alimentos especiales y kits de primera necesidad para infantiles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído