www.segoviaaldia.es

El secretario autonómico del PP, Alfonso Ferández Mañueco, resaltó en Segovia la necesidad de “estar cerca de la gente” e impulsar la creación de empleo junto al control de déficit y el impulso del crecimiento económico como principales lineas de actuación de cara al presente curso político. Así, explicó que, tanto el Gobierno español como el de la Junta, continuarán con medidas encaminadas al saneamiento de las cuentas públicas.
 
Para Fernández Mañueco “el esfuerzo muy duro” que se está llevando a cabo tanto desde las administraciones públicas, como las empresas y familias “está mereciendo la pena” y a través de los primeros signos de crecimiento económicos se pone de manifiesto “que el rumbo marcado es el correcto”.
 
Así lo aseguró durante el acto de inicio de curso político celebrado en Prádena (Segovia) al que asistieron cientos de simpatizantes así como la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, y el presidente del PP segoviano, Francisco Vázquez. Además, el dirigente `popular’ también aseguró que desde su partido se empezará a trabajarán de cara a las elecciones europeas que se celebrarán entre mayo y junio del año que viene y para ello el Comité Ejecutivo comenzará a mantener reuniones de trabajo a finales de septiembre.
 
Por su parte, el presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, resaltó que el municipalismo centrará parte de los esfuerzos del trabajo del PP segoviano durante el recién inaugurado curso político. Vázquez, recordó que las reformas a nivel local que se llevarán a cabo, la de Ordenación de Territorio de la Junta, y la de Administración Local por parte del Gobierno, marcarán la marcha para los ayuntamientos de la provincia.
 
Asimismo, el también presidente de la Diputación Provincial segoviana explicó que será el “curso político de las personas”, puesto que las reformas puestas en marcha después de seis años de crisis están dando sus frutos y ya se atisban signos de recuperación económica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído