La cuarta Legua de Macotera tendrá inscripciones gratuitas

La prueba se disputará el 19 de febrero. El punto de salida y llegada será la Plaza Mayor de la localidad

 La cuarta Legua de Macotera tendrá inscripciones gratuitas
La cuarta Legua de Macotera tendrá inscripciones gratuitas

En la mañana del sábado, en el Ayuntamiento de Macotera, fue presentada la cuarta edición de su ya tradicional legua, de la mano del Alcalde de la localidad, Francisco Blázquez; la Concejala de Deportes, Irene Hernández; el Delegado Provincial de Atletismo, Moisés Muñoz; y el Secretario del Club de Atletismo Macotera – Persianas Ruano, Juan Antonio Bueno.

La prueba tendrá lugar el próximo día 19 de febrero y, al igual que en ediciones pasadas, tendrá como punto de salida y llegada la Plaza Mayor del municipio. A las 11:30 horas horas se dará el disparo de salida para que los corredores completen los 5.825 metros exactamente medidos de los que se compone el rápido y atractivo circuito diseñado por la organización.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de la general, tanto masculinos como femeninos, y medallas para los tres corredores/as de las diferentes categorías establecidas (Promesa, Senior, Veterano A, B y C y Local).

Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar hasta las 15:00 horas del jueves 16 de febrero en las páginas web www.atletismosalmantino.org y www.atletismomacotera.com, o bien hasta llegar al límite de inscritos, establecido en 400. Los corredores  podrán recoger el dorsal el día de la prueba en el Ayuntamiento de Macotera.

El Alcalde y la Concejala de Macotera han animado a todo el mundo a participar y disfrutar de una jornada de deporte popular, que finalizará con la preparación de un caldo caliente por parte de la organización de la prueba y al que estarán invitados todos los asistentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído