El fútbol base tiene a los equipos regionales como únicos protagonistas

El fútbol base tiene a los equipos regionales como únicos protagonistas

Semana de descanso en el fútbol base por Carnaval. Al menos en la mayoría. La Infantil, Cadete y Juvenil Regional sí vivirán una nueva jornada que se alimenta de partidos ya disputados entre semana y pocos más que se jugarán durante sábado y domingo.

En estos, Santa Marta B tendrá una nueva oportunidad de asaltar el liderato que mantiene el Victoria en Juvenil Regional. No será fácil ante un Zamora de la zona alta. Además, habrá derbi entre Helmántico y Navega y el Peñaranda jugará contra el Atlético Pincia. La Segunda Juvenil vivirá, además, un partido entre Navega B y Salesianos que se jugará este viernes.

En cadete, en la Regional, el Santa Marta viaja a Aranda de Duero para jugar ante la Arandina a la que puede dejar muy atrás en caso de victoria. Después de los últimos tres puntos, el conjunto tormesino se aleja del descenso y quiere olvidarlo del todo con la segunda consecutiva.

La Infantil Regional dejará el importante duelo del Carbajosa contra la Gimnástica Segoviana. Los locales necesitan una victoria para acercarse a la salvación. El Helmántico se enfrentará al Numancia, rival al que ya ganó en Soria, para alejar cualquier posible fantasma. El Santa Marta, por su parte, jugará en Zamora para seguir en la zona alta.

Habrá otros partidos amistosos en fútbol 7 como el que enfrentará a Promesas de Villoria y Muníbar Pizarrales en Segunda Alevín. Carbajosa B y Santa Marta B también se enfrentarán en Segunda Benjamín y el Promesas de Villoria tratará de asaltar el liderato contra Salesianos B en el grupo dos de la Tercera Prebenjamín.

Horarios de los partidos de la semana

Regional Juvenil – Grupo B

Atlético Pincia 3 – 3 Peñaranda

Santa Marta 3 – 0 Zamora

Helmántico 1 – 5 Navega

Segunda Juvenil

Cristo Rey 7 – 1 Vitigudino

Navega B 7 – 0 Salesianos

Regional Cadete

Arandina 3 – 3 Santa Marta

Primera Cadete

RS Monterrey 0 – 3 Carbajosa

Regional Infantil

Carbajosa 3 – 2 Gimnástica Segoviana

Zamora 0 – 1 Santa Marta

Helmántico 2 - 0 Numancia

Segunda Alevín

Promesas de Villoria 2 – 8 Muníbar Pizarrales

Primera Benjamín

Salmantino 2 – 1 Helmántico

Segunda Benjamín

Carbajosa B 0 – 3 Santa Marta B

Tercera Prebenjamín – Grupo 2

Promesas de Villoria 6 – 1 Salesianos B

Comentarios
Lo más