La cantante Marina Abad, conocida como Marinah, ofreció un concierto este sábado incluido en el Festival Etnohelmántica. La actuación dio comienzo a las diez y media de la noche, en los Jardines de Santo Domingo de la Cruz. 

Esta cantante, que durante diez años formó parte del grupo Ojos de Brujo, presentará en Salamanca su primer disco en solitario El baile de las horas, en el que todos los temas han sido compuestos por ella. Un disco en el que predomina la mezcla de estilos musicales, dejándose llevar por el pálpito latino en ?Te Gustó?, acompañada por los Orishas Ruzzo y Roldán; enterneciéndose en ?Iré?; encontrando aires de tango digital en ?El Carrusel?; y su deseo de alegría en ?Quiero ser feliz?. 

Para Marinah ?este es el primer destino de un viaje que acaba de comenzar y que, sin lugar a dudas, nos llevará a puertos diferentes y desconocidos para mí. Debía hacer este disco para ser fiel al presente, para evolucionar, continuar siendo sincera y seguir conociéndome?.

El disco incluye música positiva, letras escritas en femenino. Tiene mucho de autoayuda, celebración, ecos mitológicos, héroes y heroínas a pie.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído