Varios salmantinos dejarán nuestra ciudad para incorporarse a las filas del CD Diocesano en Ávila y de la Unión Deportiva Sur de Valladolid. Es el caso de Fernando Albín (en la foto), que vivirá el próximo año en la ciudad abulense, un centrocampista con gol que empezó en el Monterrubio para luego fichar por la Unión Deportiva Salamanca, pasar al Salmantino y de ahí fichar por el Navega en Juvenil Regional la pasada temporada. En esta categoría se enfrentará a equipos del nivel del Real Madrid o el Atlético de Madrid.

Acompañará a Fer en el Diocesano el que ha sido portero del Pizarrales de Liga Nacional Juvenil esta pasada temporada, Jesús Díaz. Este jugador comenzó en el Promesas de Villoria, para formarse después en la Unión Deportiva Salamanca y Salmantino hasta la temporada anterior. Junto a ellos dos jugará Christian Quiroga que ha compartido vestuario con Jesús esta temporada en Pizarrales. Comenzó en el Lorca para después jugar en Puente Ladrillo, Unión Deportiva Salamanca y Salmantino.

En una división inferior, Liga Nacional Juvenil, tres jugadores salmantinos han fichado por la Unión Deportiva Sur, y se enfrentarán al Santa Marta y al Muníbar Pizarrales esta temporada. Uno de ellos es Sergio Estévez que conoce la categoría, ya que este año la disputó con el Pizarrales. Anteriormente se formó en el Navega y en la Unión Deportiva Salamanca. En el Navega también ha estado toda su vida Guillermo Gil, otro de los fichajes de este club vallisoletano. También lo acompañará otro antiguo compañero de vestuario del club de Garrido, que después ficharía por la Unión Deportiva Santa Marta, Jaime Madruga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído