El Béjar Industrial va cogiendo forma de cara a la próxima temporada. Con cambios en el banquillo después de que Pepe Crespo recale en el Alcorcón, será Manolo Gallego, de nuevo, el encargado de mantener en la categoría al equipo. La pretemporada del equipo, ya anunciada hace días, comenzará el 3 de agosto a las 20 horas en el Mario Emilio. 

No habrá que esperar para ver al equipo en acción. El 8 de agosto, los textiles disputarán su primer partido amistoso ante el equipo amateur de aficionados de Santa Bárbara. Una semana más tarde, el 15 y en el propio Mario Emilio, el rival será el Liga Nacional del Santa Marta, que realizará una dura pretemporada. El 22 de agosto, los de Gallego viajarán a a Navalmoral de la Mata para disputar un encuentro ante el San Andrés y el 30 de agosto volverán a jugar contra el Santa Marta de Liga Nacional en el San Casto.

Campaña de abonados

El club lanza, asimismo, su campaña de abonados, sin cambios con respecto a la temporada pasada. El abono de caballero o señora adulto/a costará 50 euros, mientras que el combinado será de 90 euros, una rebaja de diez. El abono joven, para los de edades comprendidas entre los 14 y 16 años, será tan solo de 15 euros. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído