Éxito de la delegación salmantina de kickboxing que acudió a participar en la última edición del Open Internacional Sun Explosion de Benidorm que se celebró el pasado fin de semana. Allí, los charros que acudieron, desde diferentes clubes, consiguieron hasta 35 medallas de diferente color.

Fue la Escuela Élite quien acumuló más metales, con veinte. Entre ellos hubo cinco oros, los conseguidos por Alejandro García y Alicia Huerta en kick light y por Jorge García, José Ricardo Huerta y Jaime Lizana en kick light. Estos mismos, además, acumularon más medallas. Alejandro García fue, además, plata en point fight y bronce en point fight por equipos, que acumuló también con Alicia Huerta. Esta última consiguió también una planta en point fight.

Plata en light contact fue también Jorge García y Jaime Lizana, mientras que José Ricardo Huerta sumó dos bronces más en full contact y K1. Además, otros tres deportistas consiguieron mejorar las estadísticas. Edmundo Cillero consiguió la plata en light contact y dos bronces en kick light y point fight. Por su parte, Aadnane Rejfi y Rubén Sendín sumaron dos platas en light contact y dos bronces en kick light. 

 

También el CD José Ángel Gómez logró once metales. La más destacada fue Esther Méndez, que consiguió dos oros en point fight y light contact. Sus pasos casi los sigue Luis E. García, que también fue el primero en point fight pero plata en kick light. Plata y bronce en light contact y point fight sumó Alejandro Jiménez mientras que María Alonso y Alejandro Fortuny consiguieron sendos bronces en light contact y kick light. Además, Sandra Casado también fue tercera en light contact. 

 

Las otras cuatro medallas se las repartieron IIIR Training con su luchador Omar González, que consiguió un oro en kick light y un bronce en light contact, y el Club Lince Team, que sumó dos oros gracias a la competición de Alejandro García en light contact y point fight. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído