Una vez que en la primera sesión, la de este lunes, el preparado David Noreña pudo comprobar factores como la flexibilidad, este martes le ha llegado el turno a uno de los momentos temidos por las jugadoras, las pruebas de resistencia. El doctor de Perfumerías Avenida Carlos Moreno se ha personado en el entrenamiento matinal dispuesto para controlar la capacidad de “sufrimiento” de las jugadoras azulonas.

Para ello, tal y como indicó el club, Moreno realizó a las deportistas el Test de “Tivre”, una prueba de resistencia aeróbica en la que sólo puede quedar una. Corriendo sin parar por la pista, se trataba de acompasar la velocidad con los pitidos que marcaba el ordenador, que cada vez se hacían más rápido. Poco a poco fueron cayendo las jugadoras hasta llegar a la más resistente que, en este principio de temporada, ha sido Laura Antoja, que fue aplaudida como heroína, por la dureza de la prueba.

Moreno explicaba que “lo cierto es que han llegado bastante bien, estoy muy satisfecho con el resultado de la prueba, teniendo en cuenta que es prácticamente el primer día de trabajo”. El doctor se ha encargado de coordinar todos los reconocimientos médicos de las jugadoras que ya se han incorporado al equipo, y resaltaba lo “sanas” que han llegado, “están todas en perfectas condiciones”, sentenciaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído