Finaliza el concurso "Vacaciones Unionistas" con más de 150 fotografías

Finaliza el concurso "Vacaciones Unionistas" con más de 150 fotografías
Con la llegada del mes de septiembre el verano llega a su fin, y con él también termina el concurso Vacaciones Unionistas, una iniciativa que el club charro puso en marcha para que sus socios enviaran fotografías vistiendo los colores blanquinegros en multitud de localizaciones. Desde la playa hasta la montaña, en las fiestas del pueblo hasta lujares tan alejados de Salamanca como Brasil Sudáfrica o Estados Unidos, los socios de Unionistas han enviado más de 160 fotografías.

El objetivo de los participantes era ser el que más “Me gusta” sumara en la red social facebook, resultando ganadora del concurso Rocío Herrero, cuya foto en Mallorca obtuvo un total de 184 votos. En segunda posición se quedó Anais Pérez, en la que dos pequeños jugadores de la cantera unionista dibujaban sobre la arena de la playa de Alicante el escudo del club.

Unionistas de Salamanca agradece “la participación de todos los que os habéis animado a compartir con nosotros las fotos de vuestras vacaciones”, y les emplazaba a seguir atentos “a nuestras redes sociales porque seguiremos organizando más actividades como ésta”.

Comentarios
Lo más