La Universidad Pontificia actualiza su convenio con el Hospital de la Santísima Trinidad

 La Universidad Pontificia actualiza su convenio con el Hospital de la Santísima Trinidad
La Universidad Pontificia actualiza su convenio con el Hospital de la Santísima Trinidad
 La Universidad Pontificia y el Hospital de la Santísima Trinidad han actualizado el convenio, que ya venía funcionando desde hace años entre ambas instituciones. Según el rector de la universidad, Ángel Galindo, “se ha actualizado de acuerdo con la nueva normativa, aunque responde a una larga relación, ya que especialistas de este hospital han estado desde el principio en el origen de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud”.

De esta manera “nuestro alumnos pueden ir ejecutando prácticas e ir ejerciendo en condiciones de seguridad”, ha añadido Galindo. Durante su intervención el rector ha destacado que “es un honor poderlo firmar en presencia de Gabriel Pérez, que ha sido el alma de la Universidad Pontificia desde los años sesenta hasta los días en que se jubiló”. 

Por último, el rector afirmó que “de esta manera la Universidad Pontifica sigue apostando por el mundo de la salud, apoyar la investigación y al mundo universitario”. Por su parte, el presidente del Patronato del Hospital General de la Santísima Trinidad,  Gabriel Pérez, ha hablado sobre su trayectoria profesional en la Pontifica: “He sido profesor de esta universidad durante más de treinta años y diecinueve en la Facultad de Ciencias de la Salud, por eso es un honor contribuir con los alumnos de esta universidad”. 

Por otro lado, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Rosa María Sánchez, ha indicado que “es un privilegio para nuestros alumnos que completen su formación en un hospital como el de la Santísima Trinidad”. Además, la decana ha explicado que este año ha aumentado el número de alumnos por lo que ha habido que aumentar el número de las prácticas disponibles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído